mobirise.com


Somos una empresa Argentina dedicada a la investigación y el desarrollo constante de equipos y sistemas inteligentes de seguridad y automatización integrada.


Comenzamos siendo un laboratorio de investigación y desarrollando de hardware y software de seguridad para terceros. Al poco tiempo, logramos vender desarrollos a importantes laboratorios de seguridad electrónica del exterior.
Esto nos permitió acelerar nuestro crecimiento en el preciso momento en que Argentina atravesaba su peor crisis y muchas empresas dedicadas a la tecnología desaparecían.
Aprovechando ese impulso y, conociendo a la perfección las necesidades del mercado, decidimos que era el momento de diseñar y fabricar productos propios. Poco tiempo después, presentamos la primera línea de sistemas de control de accesos, orientada a las pequeñas y medianas empresas, convirtiendoseen un éxito inmediato.
Aproximadamente un año después incorporamos una nueva línea orientada específicamente a las necesidades de empresas medianas, pero el éxito del producto fue mayor a lo esperado, dado que por la relación costo-beneficio también se instalaba en grandes corporaciones. Entonces decidimos desarrollar y fabricar una gama de sistemas de controles de accesos, a los que denominamos, “Línea Corporativa” y solo 18 meses después la presentábamos al mercado acompañada de un paquete de poderosos software de comunicación MultiPlanta con centralización de bases de datos, módulos de conexión de recursos humanos, de reportes y de integración con motores de bases de datos. Los que permiten que nuestros productos hagan interfaz y trabajen con cualquier tipo de software de procesamiento y enriquecimiento de información. El éxito de la Línea Corporativa fue total.

En la actualidad, nuestros sistemas de control de accesos abarcan desde las necesidades más básicas hasta las más sofisticadas, es por ello, que son utilizados tanto en empresas tipo Pymes como en las más importantes corporaciones internacionales.
También comercializamos SDK de nuestros productos para que otras empresas que desarrollan software de seguridad electrónica integren y comanden el hardware de SG SYSTEMS.
El secreto de esta gran flexibilidad se debe a que somos propietarios, en su totalidad, de las bases tecnológicas de hardware y software.

La investigación y el desarrollo constante, el planeamiento ordenado y, el gran soporte técnico nos han llevado a lo más alto de la tecnología mundial. Desde mediados del año 2003 somos OEM de HID CORPORATION y lanzamos al mercado la nueva línea de productos integrados SG SYSTEMS - HID.

Los expertos de SG SYSTEMS se mantienen actualizados en: 
• La evolución mundial de las tendencias y excepcionalidades de la criminalidad y sus modos de operar. 
• La evolución de los servicios y tecnologías de seguridad y automatización, afines y similares. 
• Las amenazas reales y potenciales que afecten a la calidad de vida de los usuarios.
• Las nuevas tecnologías, métodos, descubrimientos e innovaciones de los principales institutos de investigación científica del mundo dedicados a las cuestiones vinculadas a la actividad de SG SYSTEMS.
Ello permite al Departamento de Investigación y Desarrollo remitir a los clientes actualizaciones de software, informaciones sobre las nuevas tecnologías y productos adicionales. De tal modo, se mantienen actualizados los sistemas de manera permanente, contemplando las innovaciones y agregando al sistema ya instalado los nuevos productos y mecanismos de protección y defensa.

Investigación y Desarrollo, Integrado por las siguientes Áreas:

Ciencia y Tecnología

Integrada por científicos y técnicos que se dedican a la investigación científica y tecnológica para crear nuevos productos, dar respuestas a los requerimientos de otros Departamentos y Áreas y, patentar los inventos científicos y técnicos que realiza. Los ingenieros cibernéticos, informáticos, electrónicos, analistas de sistemas, matemáticos, físicos y otros técnicos del Área dedican gran parte de su tiempo a actualizarse, analizar y comparar las innovaciones tecnológicas e inventos que se presentan en el mundo, tanto en los circuitos académico-científicos relacionados con la actividad de SG SYSTEMS como en las principales empresas del rubro en el mundo.

Evaluación de Riesgos

Sus expertos y científicos tienen por objeto:

a) Confeccionar informes de Evaluación de Riesgos de los objetivos a proteger;

b) Mantenerse actualizados en base a informes confidenciales, entrevistas personales y bibliografía nacional y extranjera e informar a las demás Áreas sobre la evolución de las tendencias y nuevos modos (modus operandi) en materia de criminalidad u otras amenazas que requieran de algún tipo de protección;

c) Elaborar estudios y mapas de criminalidad en los niveles globales, regionales, nacionales, provinciales, departamentales, municipales y vecinales tanto en términos generales como en términos específicos en función de los rubros de interés.

Email: evaluacion.riesgos@sgsystems.com.ar

Desarrollo

Es la responsable del desarrollo y control de calidad de los productos de línea, dando respuesta a los requerimientos del Departamento Comercial. Articula las informaciones, conocimiento y capacidad de las Áreas de Evaluación de Riesgo y de Ciencia y Tecnología con la capacidad del Departamento de Producción. Los recursos humanos de esta Área clave, ponen en juego toda su capacidad de labor interdisciplinaria para presentar un producto nuevo que supla las necesidades del mercado.

Email: investigacion.desarrollo@sgsystems.com.ar

Arte y Diseño

Realiza una amplia gama de tareas que van desde el diseño estético de teclados que respeten la armonía arquitectónica, robustez, confiabilidad y seguridad demandadas por los clientes, hasta el diseño de objetos que den albergue a tecnología encubierta para satisfacer las necesidades de discreción.

Email: art.design@sgsystems.com.ar

Proyectos Especiales

Atiende proyectos especiales y los requerimientos que no pueden suplirse con productos de línea. Construcción de centrales inteligentes de alerta y monitoreo; diseño y puesta en funcionamiento de sistemas de seguridad y automatización con control de gestión y visitas para embajadas; diseño y desarrollo de sistemas de seguridad para prisiones; sistemas de monitoreo y alerta a través de CATV; diseño y producción de sistemas y centrales de alarmas domiciliarias con protocolo exclusivo para cada empresa de seguridad privada, etc. Son sólo algunos de los proyectos que realiza esta Área.

Email: proyectosespeciales@sgsystems.com.ar

Seguimiento y Optimización

Estrechamente ligada a los requerimientos del Área de Posventas del Departamento Comercial y nutriéndose de las informaciones que suministran las Áreas de Ciencia y Tecnología y de Evaluación de Riesgos, esta Área estudia el rendimiento y la prestación de los productos de la Empresa que están en posesión de sus clientes a efectos de actualizarlos y optimizarlos conforme a las nuevas innovaciones tecnológicas y dando respuesta a la evolución de los modus operandi de los intrusos. Elabora informes periódicos sobre la prestación de todos los productos SG SYSTEMS en base a informaciones estadísticas que suministran los sistemas de seguridad y automatización de los clientes. Además, realiza peritajes e investigaciones in situ de todo evento considerado anormal para la prestación de cualquier producto SG SYSTEMS. Los resultados de los informes sobre optimización y peritajes, además de ser inmediatamente transmitidos a los demás Departamentos y Áreas, son enviados periódicamente a los clientes a través del Servicio de Posventa. Por otra parte, conjuntamente con expertos de otras Áreas, realiza y coordina los trabajos de Consultoría en materia de Seguridad y Automatización inteligente para el Área de Proyectos Especiales.

Emails de contacto

sales@sgsystems.com.ar
info@sgsystems.com.ar

CONTACTENOS